Pasar al contenido principal
Portada
La quiero

Sabes lo que quieres, obtén tu Scooter ya.

SIMULA TU CRÉDITO
Modelo N GT
Precio: $10.990.000
Número De Cuotas

Potencia urbana

Presentamos el último modelo de moto eléctrica inteligente de NIU, el NQi GTS, que te permite mover más rápido y más lejos en tu ciudad con 3 modos de conducción (E-SAVE, DYNAMIC y SPORT).
performance

Desempeño

Una scooter más rápida

Recorre las calles de la ciudad o navega por las principales vías con facilidad. En el modo SPORT, la velocidad máxima de la NGT es de 80 km/h, lo que hace que el viaje urbano sea más rápido que nunca.

Image

Motor Bosch 3000 watts de potencia

Siente al instante la fuerza motriz de la batería de litio Niu Energy de cuarta generación combinada con el motor BOSCH

moto

Impresionante poder hacer este viaje positivamente eléctrico.

Image

Autonomía

100Km

El modo E-SAVE esta diseñado para ahorrar energía, podrás recorrer hasta 100 km con una sola carga, dando total libertad para moverte por la ciudad. Si recorres menos de 20 km al día, tendrás que cargar tu scooter NGT cada 5 días.

especificaciones

pilas
Mayor capacidad 2100 wh x 2

Doble cargador

charger
Te permite cargar ambas baterías al mismo tiempo

Carga en solo 3,5 horas

charge
La NGT permite el uso del cargador rápido. En tan solo 3,5 horas podrás cargar por completo un pack de baterías.
screen

Un tablero fácil a la vista

El tablero LED inteligente muestra  todo lo que necesita saber de un vistazo: estado de la batería, modo de conducción, conectividad de velocidad y más.

light

3 modos de conducción

Selecciona la manera en que quieres montar.

E-SAVE

Rango extendido.
Velocidad máxima de 25 km/h

DINAMIC

Crucero por la ciudad.
55 km/h de velocidad máxima.

SPORT

Aceleración instantánea.
80 km/h de velocidad máxima.

ligth

Iluminación icónica

Diseño

Nuestra luz de halo icónica de tercera generación ofrece más amplitud, más seguridad y más iluminación eficiente. Equipado con luces de circulación diurna y 360 ° características de iluminación, vea o sea visto tanto de día como de noche.

Un color para los gustos más elegantes

image

Construida para el Más exigente viaje

 

  • Ruedas de 14 "
  • Distancia al suelo de 180 mm
  • Chasis de acero reforzado

 

Frenado

Frenado inteligente

Nuestro sistema de frenado electrónico (EBS) proporciona potencia regenerativa que devuelve potencia de forma  inteligente al sistema al frenar. Nuestros frenos de disco delanteros y traseros estándar proporcionan una capa adicional de seguridad en la conducción

inteligente

La app niu:

Tu gestor personal Inteligente

La potente capacidad de captación de datos te permiten consultar en tu app y en tiempo real 17 estadísticas diferentes sobre tu moto, tales como la ubicación, el historial de conducción, el estado del vehículo y las estadísticas de consumo de energía. También tendrás acceso al diagnóstico del vehículo, alertas antirrobo y servicio posventa, todo en la palma de tu mano.

autonomia

Alertas enviadas directamente a tu teléfono. Ubicación en tiempo real de tu scooter. Actualizaciones de resolución de problemas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO