Pasar al contenido principal

Legal Créditos

*Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. El cliente durante la vigencia del crédito pagará mensualmente cargos adicionales y cuotas correspondientes a intereses y abono a capital. Cupo de crédito rotativo. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado. Esta simulación de cuota tiene un fin estrictamente informativo y no comporta oferta, opción o promesa de contratar a cargo de Bancolombia S.A. Esta simulación incluye los cargos adicionales del seguro de vida y seguro todo riesgo de la moto. Los términos de esta simulación son suministrados con base en las condiciones comerciales y de mercado que han sido establecidas para la fecha en que se realiza. El valor mensual a pagar es referencial y está compuesto por el cargo de seguro de vida, cuota correspondiente a intereses y capital, éste último incluye el valor del Fondo de Garantías – FGA. El FGA otorga una Fianza a favor de Bancolombia S.A., la cual, garantizará las obligaciones a cargo del cliente. EL costo de esta Fianza será pagada por el cliente y financiada por Bancolombia S.A. La cuotas son calculadas con una tasa de interés variable del 1,62% N.M.V. y un plazo estimado. Tasa de interés vigente desde el 1 al 30 de Enero de 2021. Los intereses se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización del crédito. La simulación no incluye trámites, SOAT, matricula. Cuota diaria calculada dividiendo la cuota mensual en 30 días (mes). Los pagos se realizan mensualmente. Esta financiación sólo aplica para los puntos de venta NIU donde se encuentre el sistema de Crédito para movilidad Sufi.

 

Consulta los puntos de venta en: www.niucolombia.com. Línea de servicio al cliente nacional 018000517834. Las imágenes son de referencia y podrán variar. Bancolombia S.A ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, y los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía. La instalación y él envió y/o entrega de los mismos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO